Si te gusta la comida al estilo Mexicano, ahora puedes crear esta simple receta con muchos de los ingredientes que podemos encontrar en los supermercados. Es fácil de hacer si disponesmos de todos los ingredientes que mencionamos, por lo que solo hay que seguir unos sencillos pasos para poder crear este vistoso y colorido plato. Es una receta especial, dónde no hemos añadido nada de picante para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa, pero ante esta opción, se puede añadir los típicos jalapeños verdes para darle ese toque característico.
Si eres un amante de las comida mexicana, tenemos varios platos para que puedas disfrutar. También te dejamos una muestra del mejor truco para hacer el mejor guacamole casero. Puedes verlo todo en los enlaces que añadimos a continuación.
- 1 bolsa de nachos estilo Tex Mex
- 100 g de guacamole ya elaborado
- 200 g de chili con carne y frijoles
- 50 g de queso tipo Philadelphia
- 50 g de pimiento rojo
- 50 g de pimiento verde
- 50 g de cebolla roja
- 70 g de queso rallado a los cuatro quesos
- 1 cucharada de jalapeños verdes
- Buscamos un gran plato para colocar los nachos extendidos. Colocaremos estratégicamente los nachos sobre el plato para que puedan ser degustados tranquilamente. Con una cuchara centramos el queso en crema en medio del plato.
- Limpiamos los pimientos rojo y verde y lo cortamos en juliana fina. Pelamos y limpiamos la cebolla roja y también lo cortaremos en juliana fina. Lo mezclamos todo junto.
- Con una cuchara vamos colocando el chilli de carne con los frijoles alrededor del queso en crema.
- Añadiremos el queso cubriendo todo el plato. Lo metemos en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. La idea es que se deshaga el queso, si no lo ha hecho durante dos minutos, lo programamos algo más de tiempo.
- Echamos por encima la mezcla de pimiento y cebolla. A los lados añadimos dos grandes cucharadas de guacamole. Solo quedaría añadir los jalapeños troceados, que serían a gusto personal.
Sé el primero en comentar