¡Nuevo sorteo! Llévate uno de los 10 libros de Recetin que sorteamos!

Como ya has podido ver, hace dos semanas lanzamos nuestro primer libro de recetas. ¡Estamos muy pero que muy contentos! Y para agradeceros que todo esto solo ha sido posible gracias a vosotros, hoy queremos haceros un regalo de lo más especial. ¡Sorteamos 10 ejemplares de nuestro libro para que puedas tenerlo antes de Navidad!

¿Qué encontrarás en el libro de Recetin?

Varios menús semanales, adaptados para cada época del año y para hacer que la alimentación del peque de la casa sea de lo más saludable.

Con nuestro libro, lo que queremos es darte ideas sencillas y originales en recetas para que sorprendas siempre en la cocina, y que no te quite mucho tiempo preparar recetas diferentes y originales.

Además de poder hacer junto con los peques de la casa, recetas divertidas y diferentes para Navidades, días especiales, Halloween, etc.

¿Dónde lo puedes comprar?

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Solamente tienes que completar el siguiente formulario de contacto para contactarte si eres uno de los ganadores de nuestro concurso.

¡Uno de estos 10 libros de Recetin puede ser tuyo!

El concurso estará activo hasta el próximo lunes 12 de Enero a las 23:59 y daremos el nombre de los 10 ganadores el 23 de diciembre antes de las 18:00 para que el libro de Recetin pueda llegarte a casa antes del día de Reyes :)

Te recordamos que el concurso está activo para Península, Baleares y Canarias para personas mayores de 18 años.

¡Mucha suerte!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *