Nuggets de pescado, están que crujen

El pescado hay que comerlo, y preparado en la forma de esas recetas que chiflan a los pequeños, como es el caso de los nuggets, tenemos todas las de ganar.

Con un pescado freso, un rebozado frito y crujiente, una buena salsa y un poco de ensalada los nuggets son un plato infantil completo.

Ingredientes: 600 gr. de pescado sin piel ni espinas (merluza, emperador, rosada, salmón…), la piel rallada de un limón, 1 taza de pan rallado casero, media taza de harina, 1 huevo batido, pimienta blanca, aceite

Preparación: Una vez tengamos el pescado en filetes, limpio de piel y espinas, lo cortamos a taquitos, lo salpimentamos y lo aliñamos con la ralladura de limón. Mezclamos y lo reservamos. Ahora empanamos el pescado pasándolo primero por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado casero, que no debe estar demasiado molido. Dejamos reposar los nuggets en el frigorífico durante 1 hora. Pasado el tiempo, freímos los nuggets en aceite caliente y los dejamos escurrir en papel de cocina.

Imagen: Ddfish

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *