Ingredientes
- Para unos 6-7 nuggets
- 300 gr de carne picada de pollo
- 7 bastoncitos de mozzarella
- Salsa de tomate para acompañar
- Para preparar la carne
- 2 huevos
- 1 taza de pan rallado
- Una cucharada de ajo en polvo
- Pimienta negra
- Orégano
- Perejil picado
- Envoltura film transparente
- Aceite de oliva
- Sal
¿A tus peques les gustan los nuggets de pollo? Si estás cansada de prepararlos siempre de la misma forma, hoy tenemos listos para cenar unos nuggets de pollo de lo más especiales. Vienen con carne picada y con una sorpresa en su interior… ¡Queso!
Preparación
Pon en un bol la carne picada de pollo, y haz pequeñas bolitas y ponlas sobre el papel film transparente. Ayúdate del film transparente para crear pequeñas hamburguesas y dejar la carne picada totalmente plana.
Una vez la tengas montada, corta las lonchas de queso mozzarella en forma de fingers, y mete cada finger en cada hamburguesa de carne picada de pollo, con la ayuda del papel film transparente haz pequeñas barritas que se cierren bien por los bordes para que cuando lo cocinemos no se escape nada de queso. Una vez que tengas sellado cada finger, quita el papel film transparente y deja reservados los palitos.
En un bol bate los dos huevos, y en otro plato pon en pan rallado con el ajo en polvo, la pimienta negra, el orégano, el perejil picado y la sal.
Pasa cada uno de los palitos de carne picada y queso primero por el huevo y luego por el pan rallado.
Una vez los tengas listos, pon una bandeja para hornear con un poco de aceite de oliva y ve colocando cada uno de los palitos.
Pon a precalentar el horno a 180 grados y hornéalos durante 20 minutos a 180 grados hasta que queden bien doraditos.
Sírvelos calientes con una buena salsa de tomate.
Sé el primero en comentar