Originales bandejas para niños, para comer sin manchar

Las bandejas individuales para comer son muy socorridas, sobre todo para los niños, ya que nos ahorran más de una mancha en el mantel, o incluso usándolas no es ni necesario ponerlo. Igual de cómodas son para comer en la cama si estamos enfermos o simplemente nos queremos dar ese placer.

En la web Domesticoshop hemos visto algunas bandejas con divertidos diseños, incluso alguna de ellas muy funcional.

Esta bandeja de la marca Royal BKV es comodísima para los niños, ya que cada accesorio (cubiertos, platos, etc) se encaja como un puzzle. Está fabricada en melamina, material resistente, de color pistacho y gracias a que algunos cubiertos vienen en pistacho y otros en celeste, esta bandeja tiene un gran colorido para estimular a que los niños coman. Su precio, unos 40 euros. Como regalo especial, nos lo podemos permitir.

También nos ha llamado la atención la colección de bandejas diseñadas por Donna Wilson. Con dibujos algo abstractos, de trazos simples, pero de llamativos colores azulones, violáceos y rosas, estas bandejas convertirán a vuestros niños en los más sibaritas a la hora de comer. Están dibujadas a mano, así que pagar un poco más de 30 euros por ellas no es demasiado descabellado.

Vía: Domesticoshop

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *