Originales regalos gastronómicos para papás y Pepes

Chicos, si aún no habéis comprado nada para el día del padre, desde Recetín os echamos una mano. Buscad la ayuda de un adulto y os bien os metéis en internet en la web de Revolutum o bien os dirigís a su tienda de Madrid.

Sea como sea, os esperan sorprendentes y originales regalos para papá en este día tan especial para él. Bueno, y si tenéis algún José o Pepe entre la familia o los amigos también vale, que hoy es su Santo.

Entre los regalos relacionados con el comer y el beber que podeís comprar en Revolutum os destacamos este moderno salvamanteles plegable, muy divertido gracias a esas bolas rojas con las que está diseñado.

Si a papá o a Pepe le gusta cocinar con alegría qué mejor regalo le podéis hacer que este juego de salero y pimentero en forma de maracas.

Si su hobbie es el bricolaje, con estos pinchos para aperitivos en forma de clavo disfrutará muchísimo.

Si el afortunado es una persona muy suya y le gusta beber el vino en jarra y la cerveza en copa, acertaréis con esta, jarra que a la vez es copa. Un dos en uno. Y para refrescarse, estos moldes para cubitos en forma de zapato de tacón, algo sexys…

Vía: Revolutum

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *