Pan de queso, más bueno que el pan

Si ya de por sí el pan solo nos encanta, cómo no iban a gustarnos estos panecillos de queso. Además de usarlos para comer, estos panes nos sirven para hacer unos riquísimos bocadillos o canapés. Son ideales para servirlos en un brunch o buffet festivo.

Y si pensamos en los niños, sin duda con este pan de queso podemos hacer el bocata del cole más bueno.

Ingredientes: 500 gr. de harina, un pellizco de levadura fresca, 500 ml. de leche, 300 gr. de queso parmesano rallado, 125 ml. de aceite de oliva suave, 4 huevos

Preparación: En un recipiente amplio mezclamos la harina con la sal y la mitad de la leche fría. Mezclamos bien hasta eliminar los grumos y añadimos el resto de la leche caliente con la levadura disuelta. Ahora tenemos que incorporar a la masa el aceite y los huevos enteros. Vamos mezclando la masa y por último añadimos el parmesano rallado.

Con la masa formamos unos veinte panecillos y los colocamos sobre una bandeja de horno con papel antiadherente. Los dejamos reposar una media hora y a continuación metemos la bandeja en el horno a 180 grados hasta que los panecillos se doren a nuestro gusto.

Imagen: Pordescubrir

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   maria eva balzer dijo

    Tendrán recetas para diabéticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *