Pasta con mortadela y guisantes, sencilla y sabrosa

Una receta rápida de pasta pero deliciosa. Este plato de pasta es uno de esos que surgen espontáneamente cuándo no sabemos qué echarle porque no estamos muy inspirados o porque contamos con pocos ingredientes. Pero al final, salimos triunfantes y nos quedamos con la receta para otra vez. Mortadela y guisantes nos ayudan a salir del paso con acierto.

Ingredientes para 4 personas: 500 gramos de pasta, 200 gramos de guisantes congelados, 200 gramos de mortadela de Boloña, parmesano rallado, aceite, sal, ajo, cubitos de caldo, pimentón y pimienta

Preparación: Hervimos la pasta en abundante agua salada con dos cubitos de caldo de carne. Mientras tanto, salteamos en una sartén ajo picado y los guisantes descongelados. Aparte, salteamos la mortadela. Unimos los ingredientes con la pasta escurrida y rectificamos de aceite, sal y pimienta. Especiamos con pimentón y espolvoreamos con queso rallado.

Imagen: Kevineats

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.