Pastel de albóndigas, una novedad que te encantará

Muchas veces inventamos en la cocina o hacemos algo nuevo que nos gusta pero la nota de la receta se pierde en algún cajón y no volvemos a hacerla. Esto no te pasará con este pastel de albóndigas. Va a durar en la mesa un santiamén.

Ponéos en situación. Una crujiente base de patata, rellena con unas albóndigas caseras y jugosas de la carne que más os guste, siempre pensando en los niños, y un sustancioso gratinado de bechamel y queso…

Este pastel es ideal para hacerlo si nos sobran algunas de esas ALBÓNDIGAS EN SALSA que acompañamos con patatas fritas.

Ingredientes: 24 albóndigas en salsa (pinchar el link en el párrafo anterior), 3 patatas, 500 ml. de bechamel, 200 gr. de mozzarella rallada

Preparación: Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas finas y las lavamos bien con agua fría. Las secamos y las salamos. Las freímos ligeramente en aceite caliente hasta que estén tiernas pero no tostadas ni crujientes.

Cogemos un molde desmontable redondo, lo untamos ligeramente con huevo batido y forramos la base y las paredes con láminas de patatas fritas procurando que no queden huecos libres. Echamos las albóndigas empapadas con un poco de su salsa. Cubrimos con la bechamel espesa y espolvoreamos con la mozzarella. Gratinamos hasta que se funda y tueste el queso.

Vía: Mundorecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *