Pastel de pollo y puré de patatas, sabor suave

Como decíamos, el puré de patatas es un buen ingrediente para hacer pasteles al horno gracias a su textura compacta y su sabor suave, lo que hace que combine bien con muchos alimentos como la carne o el pescado. En este caso vamos a preparar un cremoso pastel de pollo que tiene un sabor delicado y suave.

Ingredientes: 500 gr. de pechuga de pollo picada, 250 g. de puré de patatas, 2 huevos, 150 g. queso rallado, 100 ml. de nata líquida, 1 cebolla, aceite, pimienta, nuez moscada, sal

Preparación: Ponemos a cocer los huevos durante 15 minutos aproximadamente y preparamos el puré de patata.

Mientras tanto, picamos finamente la cebolla y la ponemos a freír con un poco de aceite, cuando esté dorada añadimos la pechuga de pollo picada y aliñada con sal, pimenta y nuez moscada. Cuando la carne esté hecha le añadimos la nata, removemos un poco y reservamos. Pelamos los huevos y los cortamos en rodajas.

Para montar el pastel, en un aro de cocina añadimos la carne picada hasta la mitad, encima añadimos los huevos y sobre estos una capa de puré de patata. Para terminar esparcimos todo el queso rallado por encima y lo metemos en el horno unos minutos gratinar.

Imagen: Jumboblog

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *