Patatas marineras gratinadas

Las patatas, el queso y el marisco son tress ingredientes que los niños reciben de buena gana. Si los unimos en un plato horneado, gratinado y fácil de comer se convierten en una comida rica, nutritiva y especial para los niños. Estas patatas rellenas de marisco sirven como plato único para una cena o para un almuerzo si las acompañamos con alguna guarnición de ensalada o verduras.

Ingredientes: 4 patatas, 100 gramos de roquefort, 100 gramos de queso havarti, 100 gramos de queso gruyer, 100 gramos de gambitas peladas, 100 gramos de carne de cangrejo, leche, sal y pimienta

Preparación: Cocemos las patatas con piel procurando que queden enteras. Cuando estén frías, las cortamos por la mitad y las vaciamos con ayuda de una cuchara o un servidor de helado. Colocamos un cazo en el fuego y ponemos la carne de las patatas, los quesos troceados y un chorrito de leche, sal y pimienta. Trituramos todo con la batidora vamos añadiendo más leche para que quede la consistencia de un puré. Salteamos las gambas con la carne de cangrejo en un poco de aceite y lo añadimos al puré. Rellenamos las patatas y las gratinamos con un poco más de queso.

Imagen: Tucocinafacil

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *