Patatas con queso crema y bacon al horno

Ingredientes

  • Para 4 personas
  • 12 patatas medianas
  • 250 gr de queso crema
  • 250 gr de bacon
  • Sal
  • Pimienta

¿Cómo sueles preparar las patatas en casa? Hoy tenemos preparada una receta de patatas al horno con crema de queso y bacon que están para chuparse los dedos. Son muy fáciles de preparar y están deliciosas. ¿Quieres saber cómo se preparan? ¡Toma nota!

Preparación

Lavamos las patatas y las partimos a la mitad dejándolas con la piel. Ponemos el horno a precalentar a 180 grados y asamos las patatas durante unos 30 minutos, hasta que veamos que la carne del interior se queda blandita.

Sacamos las patatas, esperamos un poco a que se enfríen, y con la ayuda de una cuchara vamos sacando la carne de la patata. Preparamos un bol y mezclamos la carne de la patata con el queso crema tipo Philadelphia.

En una sartén ponemos las tiras de bacon y dejamos que se doren un poco, sin que se lleguen a tostar. Las mezclamos en el recipiente con el queso crema y con la carne de la patata.

patatas

Rellenamos cada una de las mitades de las patatas, y ponemos el horno a gratinar. Le damos un golpe de calor durante unos 5 minutos a 180 grados.

Las servimos bien calentitas :) ¡Riquísimas!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *