Patatas rellenas de atún, en frío

Igual que los niños se vuelven locos con las patatas rellenas en caliente, de carne por ejemplo, este verano también disfrutaran con las frías.

Nosotros las vamos a rellenar de atún y huevo para tener un plato nutritivo. Para decorar puedes usar alguna salsa y pedacitos de aceitunas o verduras.

Ingredientes por ración: 1 patata, 1 lata de atún, 1 huevo, 1 poco de pimiento rojo asado, 3 cucharadas de salsa de tomate, 3 cucharadas de mayonesa, aceitunas negras, sal

Preparación: Primeramente lavamos bien las patatas y las ponemos a cocer en agua con sal. Una vez tiernas, las reservamos para que se enfríen. También ponemos a cocer el huevo para hacerlo duro.

Una vez frío el huevo, lo picamos y lo mezclamos con el atún escurrido de aceite, la salsa de tomate y el pimiento rojo picado o triturado.

Abrimos la patata por la mitad y vaciamos un poco de carne, que la mezclaremos con la pasta de atún. Rellenamos la patata con esta masa y la cubrimos con mayonesa. Picamos las aceitunas para decorar. Metemos en el frigo las patatas tapando la bandeja un par de horas.

Imagen: Buenyantar

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *