Pechuga con verduras y pasas

Una cena ligera y sabrosa, asi son las pechugas con verduras y pasas. Un plato con pocas calorías, que te va a saber riquisimo. Además, es muy sencillo de hacer y apenas te ocupará tiempo en la cocina. Las pasas por su parte dan un delicioso sabor a las verduras, pruebalo y me cuentas.

Ingredientes para 4 personas: cuatro pechugas de pollo, dos zanahorias, un calabacín, una cebolla, 20 gramos de piñones, 20 gramos de uvas pasas, una cucharada y media de vinagre de Módena, aceite, un poco de jengibre molido y sal.

Preparación: Lavar, pelar y cortar las zanahorias y el calabacín en daditos. Cocerlos al vapor, dejándolos crujientes. Si no tienes vaporera, puedes usar una olla alta con agua y, sobre ella, poner un recipiente tipo colador con las verduras, tapado, para que pase el vapor a los alimentos.

En una sartén, rehogamos la cebolla picada y añadimos un poco de jengibre y las pechugas de pollo, sazonamos con un poco de sal y dejamos que se doren.

Añadimos las verduras cocidas al vapor, un chorrito de vinagre y dejamos cocer a fuego lento, unos cinco minutos más. Añadimos las pasas y los piñones, removemos bien y servimos caliente.

Vía: Cocina ligera
Imagen: Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *