Pechuga de pavo con salsa de tomate

Pavo con salsa de tomate 6

Una cena realmente express: taquitos de pechuga de pavo con salsa de tomate. En lo que vais poniendo la mesa tendréis esta receta lista. Es realmente sencilla y rápida, así que os recomiendo que utilicéis una pechuga de pavo de buena calidad. ¡Ah! Y no os olvidéis del pan para acompañar esta delicia y mojar en la salsita de tomate.

Yo he utilizado pechuga de pavo comprada en la charcutería y siempre le pido al dependiente que me corte una loncha gruesa, como de medio dedo de grosor. Pero si vais con prisa o no tenéis charcutería a mano podéis comprar la pechuga de pavo que ya viene en taquitos. También podéis cambiarlo por pechuga de pollo o jamón york.

Podéis dejarla preparada con antelación también, o incluso de un día para otro que estará aún más sabrosa. Si queréis hacer vosotros la salsa de tomate perfecto, pero al ser una receta express, hemos utilizado una salsa ya comprada. En el mercado hoy en día hay salsas de tomate muy artesanales y muy ricas, así que fijáos en los ingredientes para comprar una que sea decente.

Pechuga de pavo con salsa de tomate
Taquitos de pechuga de pavo con cebolla pochada y salsa de tomate. Ideal como entrante o cena, acompañado de un buen pan.
Autor:
Tipo de receta: Carnes
Raciones: 4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 200 g de pechuga de pavo, pollo o jamón york en taquitos
  • ¼ de cebolla
  • 4 cucharadas de salsa de tomate
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación
  1. Picamos la cebolla muy finita y la rehogamos con el aceite en una sartén a fuego lento hasta que esté bien pochada y con un tono dorado.
  2. Añadimos los tacos de pavo y rehogamos 30 segundos para que se integren los sabores. No debemos cocinar mucho el pavo porque se pondría demasiado salado.
  3. Agregamos ahora la salsa de tomate.
  4. Removemos bien y cocinamos unos 2 minutos.
  5. Servimos acompañado de pan.
Información nutricional por ración
Calorías: 250

 

 

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Categorías

Recetas Fáciles

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy mamá. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, aunque hoy en día trabajo en el mundo de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: