Piadinas crujientes de espinacas, queso y frutos secos

Las piadinas, como ya explicamos en un post dedicado a ellas, son unas tortillas similares a las mexicanas o a las de los kebabs que sirven para ser rellenadas y comerlas enrolladas. Esta vez nos las vamos a comer con esa mezcla de espinacas, queso de cabra y nueces que tanto nos gusta. Es una buena forma de comer verdura.

Ingredientes para 4 crepes: 1/2 kilo de espinacas frescas, 2 rodajas de queso de cabra, piñones, nueces, pasas, un chorrito de vino dulce, aceite, sal, pimienta

Preparación:Preparamos los frutos secos primeramente. Las pasas, las remojamos en vino durante una hora para hidratarlas. Salteamos los piñones y las nueces en una sartén con un poco de aceite. Reservamos los frutos secos.

Picamos las espinacas limpias y las salteamos con aceite, sal y pimienta. Añadimos los frutos secos y salteamos unos segundos. Rellenamos cada piadina con una cucharada del relleno y añadimos trocitos de queso de cabra.

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 5 minutos para que las piadinas queden crujientes y tostadas. Podemos decorar con un chorrito de crema de vinagre de Módena.

Imagen: Sopadecocodrilo

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *