Pimientos hojaldrados rellenos, con pescado y verduras

Las recetas con hojaldre os dan un punto a vuestro favor si queréis obtener buenos resultados en una comida a la que asisten niños. En este caso, verduras, pescado y mariscos se integran en unos paquetitos de pimientos y hojaldre deliciosos, que además puedes acompañar con la salsa preferida (bechamel, tomate, queso…)

Ya sabéis que tenéis total libertad para elegir los ingredientes de relleno de los pimientos adaptándolos al gusto de los chicos.

Ingredientes para 4: 8 Pimientos del piquillo, 16 espárragos verdes, huevo, 2 limones, 4 filetes de merluza, 2 láminas de hojaldre, 24 gambas peladas, 1 l. de bechamel, sal y pimienta. Salsa de pimientos: 4 pimientos del piquillo, 1 vaso de nata liquida, aceite y sal

Preparación: Exprimimos dos limones y ponemos a macerar en el zumos los filetes de merluza con sal y pimienta durante una hora. Mientras tanto cocemos los esparragos al dente en agua y sal y hacemos una bechamel.

Para rellenar los hojaldre, extendemos la masa y la estiramos un poco si es gorda. Cortamos en 16 cuadrados y colocamos un pimiento del piquillo, encima un trozo de merluza adobada con el limón, unas gambas y unos espárragos. Salseamos con la bechamel y cerramos con otro trozo de hojaldre. Con el huevo batido, sellamos los bordes y pintamos el hojaldre. Metemos en el horno a 180 grados durante media hora.

Servimos con la salsa de pimientos, que la hacemos batiendo todos los ingredientes y calentándola.

Imagen: Mundorecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *