Pimientos rellenos de carne, gratínalos

Si los pimientos son una de las verduras preferidas de tus pequeños comensales no dudes en prepararles esta receta para que coman a la vez carne. Puedes elegir pimientos de diferente color según el gusto de los niños, además de rellenarlos con carne de pollo, cerdo, ternera o cordero. Si los gratinas, son mucho más apetitosos.

Ingredientes para 4: 8 pimientos, 600 gr. de carne picada, 1 cebolla, 1 pimiento, 2 zanahorias, 1 tomate, 100 ml. de nata, 2 rebanadas de pan de molde, sal, pimienta, nuez moscada, queso rallado o en lonchas

Preparación: Primero preparamos los pimientos. Los lavamos, los abrimos por la mitad y retiramos sus semillas. Los salpimentamos y los untamos con aceite y los metemos en el horno a fuego medio a que se asen durante unos 20 minutos.

Mientras tanto preparamos el relleno salteando las verduras picadas y la carne por separado, todo salpimentado. Cuando se hayan perdido los jugos de cocción y todo esté bien dorado, mezclamos la carne y las verduras y los cocinamos con la nata, el pan migado y la nuez moscada hasta que se espese.

Sacamos los pimientos del horno y los rellenamos con la mezcla de carne y hortalizas. Tapamos con el queso y gratinamos.

Imagen: Quierorecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *