Pizza de chorizo criollo y verduras

El chorizo criollo es un embutido crudo a base de carne de vaca y cerdo que se suele tomar cocinado a la parrilla. Vamos a probarlo en una buena pizza acompañado de otras verduras como el tomate o los pimientos.

Ingredientes: 1 base de pizza, 4 cucharadas de salsa de tomate frito, 4 lonchas de mozzarella finas, 100 gr. de chorizo criollo, unas cuantas tiras de pimiento rojo y amarillo, tomates cherry 1 diente de ajo, espinacas hervidas, pimienta blanca, aceite y sal

Preparación: Comenzamos extendiendo sobre la base de la pizza la salsa de tomate y encima las lonchas de mozzarella. Distribuimos encima los pimientos a tiras finas (si los queremos muy tiernos los podemos escaldar previamente al horneado), los tomates en mitades, el diente de ajo bien picado y unos cuantos montoncitos de espinacas hervidas. Por último, añadimos el chorizo a rodajitas. Espolvoreamos con pimienta y rociamos con aceite. Horneamos unos 15 minutos a 200 grados. Antes de servir, rociamos con un poco de aceite y ponemos al punto de sal.

Imagen: Donnamoderna

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *