Pizza de muñeco de nieve, dando la bienvenida al frío

Ingredientes

  • Nuestra masa de pizza
  • Tomate frito casero
  • Queso mozzarella
  • Aceitunas negras
  • Zanahoria

El frío ya está aquí y empieza la cuenta atrás para las Navidades, pues hoy vamos a preparar una receta divertida con los peques para esos días de frío y lluvia. Un original muñeco de nieve de pizza.

Elaboración

Empezaremos poniendo el horno a precalentar unos 180 grados y sobre una bandeja de horno, una vez que tenemos lista nuestra masa de pizza, espolvoreamos un poco de harina para que no se pegue. En su defecto también podemos utilizar papel de horno para que luego sea mucho más fácil despegar la masa.

Colocaremos cada uno de los formatos de maza de pizza siendo tres, uno más pequeño para la cabeza delmuñeco de nieve, otro mediano y uno más grande para el resto del cuerpo.

Una vez que tenemos las tres masas colocadas, empezaremos a decorar nuestra pizza. En este caso es una pizza margarita con aceitunas negras donde hemos utilizado tomate frito casero, queso mozzarella y aceitunas negras, pero puedes añadir los ingredientes que quieras.

Una vez que hemos completado nuestra pizza, la pondremos a hornear de 10-15 minutos a 150 grados, hasta que veamos que la pizza está dorada.

Adaptación e imagenes: Deliacreates

En Recetin: Otras masas de pizza

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *