Pizza de verduras

¿Qué comida les suele gustar más a los niños? La pizza, ¿Y cuál es la comida que más detestan? La verdura. ¿Qué tal si mezclamos ambas cosas? Pues obtendremos un plato al que tus niños no se podrán resistir, una pizza de verduras, deliciosa y nutritiva, que seguro que los más pequeños de la casa se comen con mucho gusto. Pruebala!

Ingredientes para 4 personas: 160 Cc de aceite, un litro de agua, una cucharada de azúcar, un trozo de berenjena, una cebolla grande, medio kilo de harina, una cucharada de levadura, una pizca de oregano, un trozo de pimiento rojo, cinco pimientos verdes, una cucharada de queso rallado, un tomate picado, una pizca de sal y 180 gramos de tomate triturado en lata.

Preparación: en una sarten ponemos medio vasito de aceite con el pimiento verde, el pimiento rojo, la berenjena, la cebolla y el tomate picadito cuando esté doradito se le añade tomate casero se deja cocer un poco agregándole un poquito de azúcar, sal y se retira.

Para hacer la masa mezclamos la levadura con un poco de agua, añadimos la harina, medio vaso de aceite y la sal, amasamos bien y dejamos reposar una hora. Una vez pasado el tiempo, extendemos la masa, haciendole la forma de una pizza y por encima extendemos la salsa que habiamos reservado. Por encima esparcimos el queso rallado, el oregano y un chorrito de aceite.

Metemos al horno fuerte y dejamos hacer durante unos 20 minutos.

Vía: Recetas
Imagen: Hazte vegetariano

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *