Pizza especial de berenjena para niños

Ingredientes

  • Para 4 personas
  • 2 berenejas
  • Tomate frio o triturado natural
  • 250 gr de champiñones
  • 250 gr jamón cocido
  • 250 gr queso rallado

Siempre que preparamos una cena para los mayores, procuramos que tenga la menor cantidad de hidratos por la noche, ya que nos cuesta mucho más quemarlos. Este no es el caso de los niños, con el que a veces podemos hacer algunas excepciones. Las pizzas para cenar suelen ser recetas de lo más socorridas cuando no tenemos tiempo para cocinar, pero no siempre es la opción más sana. Hoy tenemos una receta especial para todos los amantes de la pizza pero con muchas menos calorías y con un toque de verdura, la berenjena. Además, no puedes perderte todas nuestras recetas de pizza casera.

Preparación

Nuestra base de pizza será la berenjena. Para ello, elegiremos berenjenas cuyo diámetro sea bastante grande para que así nuestras pizzas salgan de un tamaño mediano, sino, podemos hacerlo con cualquier otro tamaño de berenjena.

Prepara una bandeja de horno, y coloca sobre ella un papel para hornear. Pon sobre él las rodajas de berenjena. Una vez las tengas colocadas, añade la salsa de tomate encima de cada rodaja de berenjena y el resto de ingredientes poniendo las lonchas de jamón cocido y los champiñones o cualquier otro ingrediente que quieras. Por último agrega el queso rallado.

Pon las pizzas de berenjena a 180 grados durante 25 minutos, hasta que notemos que la base de berenjena está hecha y sobre todo que el queso esté gratinado y fundido.

¡Qué aproveche!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *