Pizza Fugazzeta

La pizza Fugazzeta, esta echa principalmente de cebolla, una verdura que no suele gustar mucho a los niños y a algunos adultos, pero quizás en forma de pizza sea más fácil que ellos la coman. Como lleva dos quesos diferentes, el sabor de la cebolla queda bien disimulado en el paladar.

Ingredientes para 8 personas: Una cucharada de manteca, dos cucharadas de aceite de oliva, 400 gramos de cebolla blanca, media taza de cebolla de verdeo en aritos, una cucharada de tomillo seco, una masa para pizza, 200 gramos de mozzarella rayada, 50 gramos de queso Sardo rallado, un poco de sal y pimienta.

Preparación: en una sartén calentamos una cucharada de aceite y derretimos la manteca, con la que doraremos las cebollas, y las salpimentamos y condimentamos con el tomillo, una vez listo sacamos del fuego y reservamos.

La masa la pincelamos con la otra cucharada de aceite y la metemos al horno medio, durante unos cinco minutos, la sacamos y vamos colocando por encima la mozzarella, después las cebollas y por ultimo el queso Sardo rayado.

Volvemos a hornear a temperatura media, hasta que el queso se haya fundido y ya podemos servir y disfrutar.

Vía: Recetas
Imagen: Chocolate Feliz

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *