Pizzas para Halloween, de motivos terroríficos

Las pizzas son un buen plato para servir en una fiesta. Se pueden comer con las manos y encantan a todos, sobre todo a los niños. En Halloween hay que pasar miedo hasta comiendo, por lo tanto échale imaginación y distribuye los ingredientes de la pizza para formar motivos relacionados con esa noche de terror.. También puedes cortar la masa con cortapastas de tales motivos.

Se nos ocurre por ejemplo una pizza en la que la mozzarella está extendida sobre el tomate de tal manera que forma una telaraña. Para dibujar la telaraña con precisión, podemos usar mozzarella rallada y echarla con un embudo. En esa telaraña no puede faltar la arañita. ¿Con qué podemos hacerla? Pues con aceitunas. Partes una por la mitad y con ambos trozos formas el cuerpo. Las patitas las haces con tiritas de otra aceituna.

Otra opción es formar la cara de una calabaza diabólica con aceitunas, tomatitos cherry y trocitos de pimiento rojo. Debes hacer el contorno, los ojos y una dentadura bien puntiaguda y afilada.

¿Te atreverías con unas minipizzas como la cabeza de una momia? La mozzarella debes de repartirla a tiras para formar el vendaje. Deja un hueco para los ojos, que los puedes hacer con aceitunas rellenas.

Seguro que a ti se te ocurren más, sobre todo si tiras de la ayuda de los niños, que para inventar son los mejores.

Imágenes: Womansday, Mamaknows, Myfourmonkeys

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *