Son pizzetas cuadradas, hechas con hojaldre para darle un sabor a mantequilla y un toque crujiente. Se realizan rápidamente, con sencillos pasos y con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier establecimiento.
Dispondremos de hojaldre ya fabricado, solo es extender y formar los cuadrados. Después lo rellenaremos de estos delicioso ingredientes, el tomate, el queso y el aguacate. Son de primera calidad y lleno de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.
Si te gusta realizar recetas hechas con hojaldre, puedes acceder a los siguientes platos para escoger lo que más te guste:
Espirales de hojaldre con jamón y pimiento verde
¿Te gusta cocinar con hojaldre? pues esta idea te va a encantar, son espirales de hojaldre con jamón y pimiento verde. Facilísimas de hacer!
Tartaletas de hojaldre con morcilla y queso de cabra
Tenemos estas deliciosas tartaletas, hechas con mucho cariño. Están rellenas de morcilla, queso de cabra y mermelada dulce. ¡Espectaculares!
Pastel de verduras con hojaldre
¿Te apetece un plato lleno de sabor con muchas vitaminas? No te pierdas este pastel de verduras, fácil y delicioso para toda la familia.
Hojaldre con manzana y almendra
Si te gustan los postre rápidos y sencillos aquí tienes este delicioso hojaldre con manzana y una deliciosa crema con almendra. ¡Anímate!
Pizzeta de hojaldre con crema de queso, tomatitos y aguacate
Una receta crujiente a base de hojaldre y con un relleno sano y natural. El tomate, el aguacate y el queso serán los ingredientes principales de este plato.