Platos originales para los peques de la casa

Hoy nos vamos de compras con una tienda online que tiene de todo. Se trata de Zalando, y para todos aquellos que no la conocéis, en ella podéis encontrar todo tipo de productos, desde ropa, decoración, hasta elementos de lo más chulos y originales para la cocina. Así que hemos seleccionado unos objetos de lo más divertidos y originales para que los niños disfruten comiendo y que sobre todo, se diviertan. ¡No te pierdas nuestra selección!

Platos divertidos para hacer que sus comidas sean especiales

Hay mogollón de ideas, pero te vamos a seleccionar las que más nos han gustado. La primera es un plato multiusos donde los peques de la casa podrán poner tanto el primer plato, como el segundo y el postre. Pertenece a la colección Elephant y viene en un color fucsia.

Si tu peque es más un super héroe, no puedes perderte la segunda opción, kitsch-kitchen, unos platos multicolores que vienen en 4 modelos diferentes, para que pueda utilizar uno cada día de la semana. ¡Imaginación al poder!

Los exploradores también tienen un hueco, y si lo que le apasiona al peque de la casa son los dinosaurios, las selvas y todo el mundo animal, este sugarbooger plato explorador, con tres compartimentos para primer plato, segundo y postre, es perfecto.

Los laessig tiger, tigres son los protagonistas de esta original vajilla viene completa, con diferentes compartimentos, y taza, tazón y cuchara y tenedor decoradas con pequeños tigres, para los más aventureros.

kitsch kitchen princess, unos cuencos princesa para un desayuno de lo más imaginativo y especial. A las niñas les encantará y es el cuenco perfecto para un desayuno con mucha energía.

La alta velocidad también está presente en el día a día de los menús de los niños. Si al peque de la casa le gustan las carreras de coche, este modelo sugar booger, una vajilla que es perfecta para correr y correr.

¡Al abordaje! Esta sugar booger vajilla pirata, les llevará a un mundo de fantasías, de barcos y de banderas piratas, sin duda para que navegue y coma perfectamente.

¡Nos encantan los puzzles y los rompecabezas!, y con esta royal vkb, una vajilla con la que podemos hacer que los más peques se diviertan componiendo su propia mesa para comer. Se trata de una vajilla perfecta para iniciarles en la comida para que coman solos.

bandeja_rompecabezas

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *