Pollo a la cerveza

Como ya hemos dicho muchas veces, el pollo es una carne que combina con todo. En esta ocasión vamos a hacer pollo a la cerveza, este plato lo pueden tomar también los niños ya que podemos usar cerveza sin alcohol, por si no os fiáis de que el alcohol se evapora en la cocción.

Ingredientes para 4 personas: 100 Cc de aceite, tres dientes de ajo, una cebolla, un litro de cerveza, una pizca de estragón, 100 gramos de harina, 20 gramos de maicena, un pollo, una pizca de pimienta y 250 gramos de zanahorias.

Preparación: troceamos primeramente el pollo, pelamos y picamos los ajos, y en una sartén los sofreímos ligeramente. Rebozamos en harina el pollo y lo freímos en la misma sartén.

Luego sacamos el pollo y lo pasamos a una cazuela, mientras en la misma sartén y con la cebolla ya picada se dora ligeramente y después se esparce por encima del pollo.

Cortamos las zanahorias en laminas y las hervimos hasta que estén blandas, y se agregan al pollo, junto con la cerveza, el ajo, la pimienta, el estragón y la sal.

Una vez que el pollo este hecho, se agrega la maicena para que espese un poco la salsa, y listo.

Vía: Recetas
Imagen: Se Mujer

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *