Pollo al limón con aroma de salsa de soja

Hoy vamos a preparar un pollo al limón con aroma de salsa de soja. Un plato rico rico y nutritivo, sobretodo bajo en calorías, ya que el pollo es una carne muy beneficiosa para nuestro organismo, en resumen una receta muy saludable que espero que la disfrutéis como se merece.

Ingredientes para 4 personas: 400 gramos de pollo troceado, litro y medio de agua, dos cucharadas de salsa de soja, el zumo de medio limón, media cebolla, una hoja de laurel, dos cucharadas de maicena, medio vaso de leche, medio vaso de agua y sal.

Preparación: cocemos el pollo en una cazuela con agua, sal, la hoja de laurel y la media cebolla y una vez que este cocido retiramos cualquier resto de piel y reservamos con un poco de su propio jugo.

Para la salsa vamos a usar un litro de caldo de la cocción y lo ponemos a hervir, junto con el zumo de medio limón, la salsa de soja y la leche. Añadimos la maicena diluida en medio vaso de agua fría y dejamos cocer unos tres minutos mas.

Vía: Vinos y recetas
Imagen: Recetas cocinas

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.