Pollo con anacardos

Hoy os traigo una suculenta receta, que a mi personalmente me parece esplendida, por un lado contiene menos de 300 calorías, por otro al llevar anacardos es fuente de salud para tu corazón, y en tercer lugar es muy sana y nutritiva, se trata de pollo con anacardos, delicioso.

Ingredientes para 4 personas
: 450 gramos de pechugas de pollo deshuesadas, un manojo de cebolletas, 50 gramos de anacardos tostados, un pimiento rojo, dos dientes de ajo, cuatro guindillas rojas secas, dos cucharadas de aceite, una cucharada de salsa de soja, hojas de cilantro.

Preparación: limpiamos las pechugas de cualquier resto de grasa o piel y las cortamos en trozos medianos, y en un wok con el aceite precalentado, añadimos los ajos cortados en laminas y las guindillas en trozos. freímos hasta que se dore el ajo y añadimos las pechugas de pollo.

Lo cocinamos hasta que el pollo adquiera color y añadimos el pimiento rojo, bien troceado, entonces vertemos la salsa de soja, junto con la cebolletas troceadas y los anacardos tostados. Cocinamos un par de minutos mas y adornamos con las hojas de cilantro.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: Receta cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *