Polos de aguacate

Ingredientes

  • 2 aguacates grandes
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 vaso de leche
  • 1 vaso de nata
  • 1/2 vaso de azúcar

Estos polos de aguacate están deliciosos son muy sencillos de hacer. Evidentemente, son calóricos, pero uno no hace daño si llevamos una dieta equilibrada. Cenamos ligero y listo. La mezcla también puede ser utilizada para hacer helado. Pon el puré en la máquina para hacer helados siguiendo las instrucciones del fabricante y listo. También puedes congelarla y batirla cuando empiece a solidificar para que no se formen cristales.

Preparación

Corta los aguacates por la mitad, quita el hueso, y saca la pulpa con un cuchillo o una cuchara. Pon el aguacate, el zumo de limón, la leche, la nata y el azúcar en una batidora para hacer un puré. El limón ayuda a mantener el color verde aguacate y realza su sabor.

Si usas moldes convencionales de polos, divide la mezcla entre los moldes. Ajustar la tapa y congelar hasta que estén sólidos, aproximadamente 4 horas.

Si usas vasos, tazas u otros moldes, congelar hasta que comiencen a endurecerse, alrededor de 2 horas, y a continuación, insertar los palos; seguir la congelación hasta que se solidifiquen completamente.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *