Ingredientes
- Para 12 polos de sandía
- 1 taza de azúcar
- 100 gr de gelatina de lima la que sea más verde
- 2 tazas de agua hirviendo
- Cubitos de hielo
- 1 taza de agua fría
- 90 gr de gelatina de fresa (roja)
- 100 g de queso cremoso tipo Philadelphia
- 1-1/2 tazas de nata montada
- 100 gr de pepitas de chocolate
La sandía es sin duda la fruta del verano, la que más gusta a los peques. Así que hoy vamos a preparar unos polos deliciosos y refrescantes que llevan gelatina y queso crema… ¡¡Simplemente deliciosos!!
Preparación
En un recipiente, mezclamos 1/3 de taza de azúcar y la gelatina de lima. Agregamos una taza de agua hirviendo y lo mezclamos todo con la ayuda de unas varillas hasta que todo esté disuelto. Añadimos el hielo hasta que lleguemos a los 3/4 de la taza. Se lo añadimos a la gelatina de lima y seguimos mezclando hasta que todo quede completamente deshecho. Lo dejamos en la nevera una media hora.
Repetimos el mismo paso con la gelatina de fresa y ponemos la mezcla de la gelatina rosa en los recipientes para polos. Los metemos en el congelador durante 20 minutos y añadimos las pepitas de chocolate en cada recipiente y removemos.
Batimos la crema de queso junto al azúcar con la ayuda de una batidora hasta que la mezcla quede bien cremosa. Ponemos la mezcla sobre la gelatina y la añadimos a la gelatina roja. Vertemos la gelatina de lima sobre la crema de queso y ponemos un palito de polo de madera en el centro de cada polera.
Dejamos que todo se congele al menos 4 horas.
¡A comer!
Sé el primero en comentar