¡Prepara tu fiesta veraniega de cumpleaños!

Si tu peque tiene la suerte de que su cumpleaños cae en los meses de verano aprovecha el buen tiempo y organizale una fiesta en el jardín dónde la diversión sea lo que reine durante todo el día. Actualmente encontramos en el mercado muchas tiendas especializadas en fiestas, por ejemplo Barullo que venden accesorios y útiles de lo más curiosos con los que podrás hacer de ese día uno de los mejores para tu hijo, también puedes encontrar muchos productos interesantes para tu fiesta en Kumplekids

Primero encárgate de preparar el jardín, compra algunas guirnaldas de papel de colores y repártelas por las zonas donde vayan a jugar los pequeños invitados, cuanto más color haya mejor. Hay muchos tipos de decoraciones que podemos mezclar para que nuestro jardín se convierta en un espacio de ensueño, banderines, abanicos, globos…e incluso puedes comprar gorritos y collares de fiesta.

Lo segundo pero no menos importante es la comida, puedes encargarte tú misma o llamar a un cátering, algunas de nuestras recetes son ideales para estas ocasiones como la pizza Thai de pollo o la hamburguesa de salmón con crema a las finas hierbas, son platos que les encantan y nosotros se los ponemos en bandeja…pero en versión sana.

Lo que más les interesa a ellos, por supuesto, es el postre así que no podemos olvidarnos de recomendar varias propuestas. Aprovechando el verano ¿qué mejor que un buen helado? éste es especial porque mezcla el sabor de las cerezas con el del chocolate, si lo prefieres unos ricos donuts muffins.

Para rematar la jornada puedes organizar algunas actividades para amenizar la tarde, pide ayuda a algunos padres y formad equipos para practicar juegos tradicionales como el pañuelo o el rescate ¡Los globos de agua son una opción muy refrescante! Seguro que será un día inolvidable y sabrá agradecerte el gran regalo que le has hecho.

También son válidas actividades creativas, como la pintura que a los niños les encanta ¿Qué otras actividades se te ocurren?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *