Primer refresco ecológico mundial, Bionade

La cadena de supermercados de productos ecológicos en España, Veritas, es la primera en comercializar Bionade, la única bebida refrescante sin alcohol elaborada mediante la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica. El sector de alimentación ecológica gana terreno en España y cada vez son más los usuarios que preferieren comer sano y concienciados con el medio ambiente.

Producido en Alemania, Bionade es el primer refresco que, gracias a su composición y proceso de elaboración, se diferencia completamente de los refrescos comunes y aporta, como producto ecológico, beneficios para la salud.

Por ello, esta bebida natural contiene sólo de 19 a 22 calorías por 100 ml y menos de la mitad del azúcar que un refresco convencional. Recomendada para todo el mundo y edades, es ideal para deportistas, pues les ayuda a mantener un nivel de azúcar en sangre constante durante el esfuerzo deportivo.

Además de malta, contiene el ácido glucónico que se encuentra en la miel y, otros adicionales y muy importantes, como el calcio y el magnesio y esencias de las frutas ecológicas.

La idea de Bionade viene del cervecero alemán Dieter Leipold que ya a mediados de los 80 quiso fabricar una bebida refrescante según la Ley de la pureza de 1516 siguiendo un proceso similar al de la cerveza. No fue hasta 1995 que la fabricó, pues halló bacterias que, a través de la fermentación, transforman el azúcar no en alcohol, como es usual, sino en ácido glucónico.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Fran dijo

    BIONADE puedes encontrarlo en Madrid frío y para tomar en MENÚDAVIDA ORGANIC FOOD en primer take away orgánico con recetas muy elaboradas e inspiradas en la macrobiótica oriental. C/del Barco 45. Malasaña.
    http://www.menudavida-blog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *