Probando la nueva Actifry Plus

Yo era un poco incrédula con estas cosas la verdad, ¿con una cucharada de aceite se podían hacer platos ricos y sabrosos? Imposible!! Pero ahora veo que si.

Durante un mes he estado preparando diversas recetas con la nueva Actifry Plus de Tefal una nueva “freidora sana” en la que se cocina con solo una pequeña cucharada de aceite. ¿Cómo se consigue una cocción perfecta? Esto es posible gracias a que su cocción está basada en la tecnología de sistema de circulación de aire caliente con pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea.

A mi me encantan las patatas fritas y era una de las recetas que en cuanto tuviera la Actifry Plus quería probar a ver si estaban tan ricas como las fritas en una sartén de toda la vida. Y os tengo que decir que si, que están riquísimas y son muy fáciles de preparar. Tan sólo tienes que preparar las patatas, pelarlas, partirlas al gusto y ponerlas en la cubeta como te muestro en la imagen.

Después colocar una cucharada de aceite de oliva, espacirla por toda la cubeta y cerrarla cocinando durante un tiempo de 25 minutos. Y…. olvídate de estar esperando para darles la vuelta o a ver si se te queman, con el Actifry Plus te olvidas de todo esto, porque en cuanto las patatas están listas y han pasado los 25 minutos, suena un pitido que te avisa de que ya puedes retirarlas, además si se te pasa ese tiempo mantienen todo el calor y no se te quedan frías.
Como veis todo son ventajas.

La diferencia entre esta nueva Actifry Plus a la anterior, es que ésta tiene las mismas prestaciones pero con una capacidad para cocinar de 1,2 kg de alimentos.

Y no solo podrás preparar patatas, sino que hay un sin fin de recetas que ya están colgadas en su web y que puedes cocinar sin ningún tipo de dificultad y con la mínima materia grasa y el máximo sabor preservando siempre los nutrientes naturales de los alimentos.
Ya puedes comprarla en los puntos de venta habilitados y su precio es de 199,99€.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   secur dijo

    La verdad es que se pueden hacer muchas cosas sin aceite, en ese sentido está muy bien mientras funciona, pero por el precio que tiene es una máquina malísima, no tiene ningún sistema de seguridad y son muchos los casos de incendio con ella. El ventilador se estropea y la resistencia se prende fuego. Se puede encontrar información al respecto en foros de internet, hay muchas personas afectadas. Yo no la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *