Pudding rápido de plátano y bizcochos

El tiempo es oro y a veces no es necesario pasarse muchas horas en la cocina para comer platos ricos. Este pudding de plátano necesita sólo el tiempo de refrigerado, porque prepararlo no te llevará mucho rato. Equípate con productos ya hechos como las NATILLAS, la nata montada, las GALLETAS o los BIZCOCHOS DE SOLETILLA. ¡Atención a la calidad de los productos que eliges!

Ingredientes: 1 l. de natillas de brick, 4 plátanos maduros y grandes, 24 bizcochos de soletilla aprox., 20 galletas tostadas, 6 cucharadas de mantequilla, 250 gr. de nata montada azucarada, leche entera, canela en polvo

Preparación: Cogemos un molde redondo desmontable y preparamos la primera capa del pastel, la inferior. Para ello molemos las galletas y las mezclamos con la mantequilla y un poco de canela. Esta pasta la extendemos en el fondo del molde presionando bien. Las paredes del molde las cubrimos con los bizcochos remojados ligeramente en leche.

Encima de la base degalleta, extendemos la mitad de las natillas. Cortamos los plátanos en rodajas, las disponemos sobre las natillas y cubrimos con el resto de natillas. Ya sólo falta coronar el pudding con nata montada bien firme. Espolvoreamos con canela y refirgeramos un par de horas.

Imagen: Southernliving

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *