Quiche de brócoli y mozzarella

Para tomar el brócoli de una forma sabrosa y divertida, vamos a elaborar un quiche que sin duda complacerá a los más pequeños. El savor suave del brócoli hervido se unirá al de la mozzarella en este suculento pastel salado.

Ingredientes: 1 hoja de pasta quebrada, 1 brócoli, 100 gramos de jamón de york, 3 huevos, 1 vaso de nata líquida, 200 gramos de mozzarella, sal, pimienta y cebolla deshidratada.

Preparación:

Partimos el brócoli en ramitos y los hervimos en agua salada. Reservamos algunos trozos enteros y el resto los picamos con el cuchillo.

Aparte, en una sartén sofreímos el jamón de york, con el brócoli picado, un poco de pimienta y cebolla deshidratada.

Batimos la nata y los huevos con un poco de sal.

Ponemos la masa quebrada en el fondo de un molde forrado de papel antiadherente y la horneamos unos cinco minutos. Una vez fuera del horno, ponemos en el fondo el jamón de york, el brócoli y los dados de mozzarella, añadimos el batido de huevos y nata y colocamos los ramilletes de brócoli que reservamos. Horneamos a 190 grados unos 20 minutos hasta que se cuaje el pastel y se dore.

Imagen: Misrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Vane dijo

    Enhorabuena por el blog, me encanta el enfoque que le das a los artículos y cómo intentas incluir recetas según la verdura de temporada. ¡soy fan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *