Quiche de calabacin

Si te cuesta que tus niños coman verduras, existen muchas formas originales y divertidas para cocinarlas y que los niños se la coman con gusto. Como por ejemplo este quiche de calabacín, muy fácil de cocinar que hasta ellos podrán ayudarte.

Ingredientes para 4 personas:
dos cebollas picadas, un kilo de calabacines, 200 gramos de beicon troceado, masa de hojaldre, tres huevos, un poco de queso mozzarella rallado, nata liquida y una pastilla de caldo de verduras.

Preparación: en una sartén freímos la cebolla con el calabacín y la pastilla de caldo, cuando estén casi hechos, añadimos el beicon troceado y terminamos de sofreír.

Vamos calentando el horno a unos 150º y metemos el hojaldre en un molde para tartas engrasado, durante unos 10 minutos, mientras vamos escurriendo el sofrito de calabacín y reservamos.

Una vez hecho el hojaldre ponemos el sofrito de calabacín por encima, aparte batimos la nata con el queso y los huevos y lo esparcimos por encima. Volvemos al horno, esta vez a 180º y dejamos hacer hasta que tome un aspecto dorado.

Vía: Gallina Blanca
Imagen: Quien dijo dieta

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *