Ingredientes
- Ingredientes para medio kilo de pasta:
- 250 g de queso
- 3 peras
- 2 cebolletas pequeñas
- Sal
- Pimienta
¿Os ha dado tiempo a ensayar con la receta de la pasta fresca? Pues ha llegado la hora de cocinarla. Vamos a rellenar unos raviolis con pera y un queso blanco y cremoso tipo ricotta, requesón o mascarpone.
A estos raviolis les puedes añadir una salsa suave que no eclipse demasiado el sabor dulce de la pera y leve del queso. Os proponemos alguna de nueces o almendras, una nata fresca al limón o una de mantequilla.
Preparación
Primeramente cortamos las peras a daditos y las hervimos hasta que estén tiernas. Las escurrimos muy bien y las ponemos sobre papel absorbente. Picamos las cebolletas con la picadora y las doramos en un poco de aceite. Agregamos las peras y rehogamos unos minutos. Salpimentamos y añadimos, ya fuera del fuego, el ricotta. Mezclamos. Ahora cogemos los cuadraditos de pasta de cada ravioli y los rellenamos con un puntito de la masa. Cubrimos con otro del mismo tamaño y los cerramos bien con un tenedor y si queremos sellando con huevo batido. Hervimos hasta que floten los raviolis y añadimos la salsa en caliente.
Imagen: Notasdecocina
Sé el primero en comentar