Raviolis fritos rellenos de crema al cacao, ¿pero qué crema?

Si queremos un postre rápido y original, prestad atención a estos raviolis fritos. Para disfrutar de este postre caliente necesitamos pocos ingredientes, que además podemos comprarlos ya preparados en el supermercado. Rellena, fríe, decora y come. Así de pronto disfrutaremos de este postre que podemos rellenar de la crema que más nos guste.

Ingredientes: Láminas de pasta fresca o won-ton, crema de chocolate y avellanas (Nutella) / praliné / Gianduja, almedras o avellanas picadas, azúcar glass, aceite de oliva

Preparación: Comenzamos extendiendo la masa de los raviolis sobre papel antiadherente engrasado. Encima de cada lámina de pasta ponemos una cucharadita de la crema de relleno elegida y espolvoreamos con un poco de frutos secos picados.

Cerramos los raviolis en forma de triángulo o de cuadrado. Es importante sellar los bordes con huevo batido y con las puntas de un tenedor como hacemos con las empanadillas. Una vez cerrados los raviolis, los freímos en aceite caliente hasta que se doren por ambos lados. Les daremos la vuelta con cuidado para que no se abran.

Los trasladamos a un plato con papel de cocina y una vez que absorban el aceite sobrante los espolvoreamos con azúcar glass.

Imagen: Scrippscollege

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *