“El Recetario Mágico”, libro de recetas para hacer magia en la cocina

A todos los padres os preocupa la alimentación de vuestros hijos, sobre todo cuando empezáis a introducir sabores y texturas nuevas en sus platos por primera vez. Seguro que a partir de ahora todo se puede convertir en un “juego” con el que vosotros estaréis seguros y tranquilos de lo que comen, y ellos disfrutarán colaborando en la comida y descubriendo el mundo mágico que se esconde detrás de las recetas.

¿Cómo conseguirlo? Gracias a “El Recetario Mágico”, un libro de recetas divertidas y alimentación sana para los más peques de la casa. Un libro creado por Desiree, que desde que fue mamá, dejó a un lado a todo lo que se había dedicado antes y decidió volcar toda su imaginación, creatividad, diseño y sobre todo, cariño a este increíble proyecto.

Pero no ha estado sola en la creación de “El Recetario Mágico”, una serie de amigos han aportado también su creatividad y experiencia, dando fruto a un libro de recetas fuera de lo común, que seguro que os cautivará nada más verlo igual que lo ha hecho con nosotros.

El toque mágico está presente en todo el libro, así su contenido nos lleva desde trucos y consejos para la alimentación infantil, hasta “conjuros mágicos” cuyo resultado son recetas tan deliciosas como unas tarta de momias o un dominó con pepitas de chocolate. Encontraréis recetas para desayunos, comidas, cenas, meriendas y postres deliciosos y muy divertidos que encantarán a los niños.

Además, también incluye unas “Pociones curativas” perfectas para cuando los peques están malos y no sabéis qué alimentos son los más adecuados mientras por ejemplo, pasa un proceso gripal. Una tabla de alimentos os ayudará a conocer todos sus componentes y beneficios.

El Recetario Mágico se vende en librerías españolas y en Play Attitude, nosotros no nos lo pensamos dos veces.

En Recetín: La Mesa con Disney ¡Micky, Goofy y Pluto en tu mesa!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *