Recetas divertidas: Desayuno americano para San Valentín

Pan, huevos y salchichas. Son unos de los ingredientes principales del desayuno anglosajón. ¿Quieres disfrutar del Día de los Enamorados desde que te levantes? Pues proponte preparar este desayuno romántico, completo y fácil. Te divertirás dando forma de corazón al pan, a los huevos cocidos o fritos y hasta a las salchichas. ¿Cómo? No te preocupes, te enseñamos.

Preparación

  1. Comenzamos. Primero veremos cómo obtener unos corazones de pan de molde. Simplemente nos tenemos que hacer con un cortador de galletas con forma de corazón. Si lo compramos de diferente tamaños, también podremos crear huecos en las propias rebanadas de pan con los cortapastas más pequeños. De esta forma, y tal y como vemos en la foto, dejaremos al descubierto el relleno de los sandwiches que preparemos.
  2. Estos moldes o cortadores también nos pueden servir para dar forma de corazón a los huevos fritos o a la plancha. Para ello, ponemos la pieza en la sartén y cascamos el huevo dentro, dejando que se cocine a fuego medio, para que se haga bien.
  3. Vamos con el más difícil todavía. Los huevos duros. No es muy difícil. Lo principal es cocer los huevos en agua como de costumbre. Aparte, tendremos que hacernos con un brik de leche, unas gomas elásticas y un palillo. Formaremos una especia de barco con el cartón, sobre el cual posaremos el huevo y lo presionaremos con un palito sostenido por unas gomas para que le haga la ranura propia del corazón. Este tutorial te puede servir.
  4. Y por último, las salchichas. Es más fácil de lo que podemos pensar. Una vez cocinadas, partiremos las salchichas por la mitad longitudinalmente pero sin llegar al extremo. Con cuidado, doblamos hacia fuera las dos porciones de la salchicha para que se unan por sus extremos. Las unimos ensartando un palillo de dientes. Volvemos a calentarlas.

Imágenes: letsplaywithfood, justmydelicious, fineartamerica, regalos21

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   Marifer Sanpez dijo

    Me parece una idea muy buena sorprender a
    nuestra pareja con alguno de estos desayunos
    románticos
    , no solo en San Valentín, sino en cualquier
    momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *