Recetas en Acción con Electrolux: Albóndigas de salmón

Hace unos días os hablamos de una colaboración muy especial con Electrolux. Un concurso que lanzamos en el que con el hashtag #recetasenaccion participabais subiendo una receta parecida a ésta que preparé de albóndigas de salmón.

En este primer post, nos ayudamos de un cuchillo para picar nuestro pescado, pero en esta ocasión hemos podido preparar la receta con el robot Assistent de Electrolux junto con los ganadores del concurso, Sofía de Saca El Cucharón que me acompañó cocinando esta receta que a continuación os mostramos.

¿Qué ventajas tuvimos utilizando el robor Assistent de Electrolux?

En nuestro caso, utilizamos la picadora para picar minuciosamente todo el pescado. La textura para las albóndigas quedó perfecta, además, nos facilitó mucho el trabajo y nos permitió un resultado mucho mejor, ya que se trata de un robot de cocina que permite cocinar en casa de forma profesional.

El robot Assistent de Electrolux es potente, ofrece la máxima fiabilidad y es versátil. Además, puedes configurarlo para satisfacer tus necesidades. Con los dos boles de diferentes tamaños (4.8 y 2.9 litros respectivamente, y la regulación de potencia de 10 velocidades, el robot Assistent de Electrolux pone a tu disposición todas las opciones que necesitas.

La picadora es ideal para preparar albóndigas, hamburguesas, boloñesa, etc. Viene con un disco más fino y otro más grueso para que pueda elegir el espesor a tu gusto.

Así que si quieres cocinar como nosotros, puedes llevarte un accesorio valorado en 100€ al comprar el robot Assistent de Electrolux (lo puedes encontrar en rojo o en negro) y los puntos de venta son los siguientes:

  • Worten
  • Media Markt
  • Makro
  • Amazon
  • Tiendas especializadas de tu ciudad

Y recuerda: “Now You Are Cooking”

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *