Recetas originales: 3 arroces con Rudolf estas Navidades

Ingredientes

  • 2 tazas de arroz
  • Un paquete de salchichas
  • 3 tomatitos cherry
  • Aceitunas negras
  • Un par de guisantes
  • Un par de pasas
  • Lonchas queso gouda

Está claro que el arroz suele gustar tanto a pequeños como a mayores, pero…. ¿Qué os parece si lo preparamos de forma original? Hoy tenemos tres propuestas de lo mas divertidas y con un toque muy navideño.

Arroz Rudolf con guisantes

Se trata de un arroz muy fácil de preparar. Cuece el arroz como de costumbre, y cuando lo tengas cocido, prepara en la sartén un huevo en forma de tortilla. Cuando esté hecha, rómpela y añade el arroz para que se sofría junto a ella. Después con la ayuda de una taza, ve incorporando el arroz para que se quede con la forma redonda y ponlo sobre un plato.
Decora a Rudolf con un tomatito cherry como nariz, dos guiantes por ojos y unas salchichas abiertas por la mitad como cuernos.

Rudolf sonriente

Aquí el reno Rudolf nos sonríe porque está riquísimo. La base del arroz la preparamos como en el anterior, con la tortillita francesa. Para decorarlo en este caso utilizaremos tiritas de aceitunas negras por ojos, un tomatito cherry como nariz y un par de salchichas a la mitad por cuernos.

Rudolf con estrellitas de queso

La base será la misma que en los dos anteriores, pero en esta ocasión nuestro reno Rudolf está rodeado de estrellas de queso gouda que haremos con la ayuda de un cortapastas en forma de etrella o con la punta de un cuchillo.
Pondremos el arroz sobre una hoja amplia de lechuga, por ojos colocaremos dos pasas, un tomatito cherry por nariz, y sus cuernos serán dos salchichas con ligeros cortes a los lados.

Como ves, el arroz puede ser muy original. ¿Qué te parece?

En Recetin: Recetas Originales: La fiebre de los Angry Birds

Imagen: Cutefoodforkids

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *