Recetas Originales: La fiebre de los Angry Birds

Arroz de Angry Birds

Para prepararla necesitas arroz para sushi, una cucharada sopera de salsa de tomate, unos trocitos de alga nori, un huevo cocido, una fresa y un trozo de zanahoria. Cuece el arroz como si lo hicieras para sushi siguiendo las instrucciones que indica el paquete de arroz que compres. Una vez cocido prepara en un tazón la cucharada de salsa de tomate, añade una porción de arroz y mezcla. Ahora forra 1/4 de una taza con una envoltura de plástico y añade en el fondo de la taza el arroz blanco. Tras él el arroz con la salsa de tomate y sigue envolviendo con el film transparente hasta conseguir una forma oval. Una vez lo tengas deja reposar durante unos 20 minutos para que se quede con la forma cuando le quitemos el plástico. A continuación pasado ese tiempo retiramos con cuidado el film con la ayuda de unas tijeras y decoramos nuestro Angry Bird. Dos trocitos de alga para las cejas y otros dos círculos para los ojos. El interior de los ojos será un trozo clara de huevo cocido, la nariz, la zanahoria y el escudo la fresa. Coloca todas las piezas y lo tendrás perfecto.

Pizza de Angry Birds

Para prepararla rápidamente utilizaremos una masa de pizza fresca, de las que puedes encontrar en tu supermercado habitual, y que podrás modelar con facilidad para conseguir la cara ovalada de los Angry Brids y el relleno de nuestra original pizza será: Salsa de tomate, queso mozzarella, tomatitos cherry, peperoni, aceitunas negras, aros de cebolla, y un gajo de naranja.
Decora la pizza, primero poniendo la salsa de tomate sobre la masa, para a continuación agregar el queso mozarella. Ahora le toca el turno de ir poniendo los tomatitos cherry partidos por la mitad y las rodajas de peperoni. Por último hacemos las cejas con aceitunas negras partidas en rodajas y a su vez por la mitad, los ojos con aros de cebolla y con trocitos de aceituna negra, y el pico con un gajo de naranja. Una vez lista, métela en en horno a 180 grados durante 15 minutos, y… ¡Lista!

Sandwiches de Angry Birds

Es una receta de lo más sencilla. Solo necesitarás mini panecillos redondos, unas rebanadas de salami, unas rebanadas de queso cheedar, perlitas de mozzarella, aceitunas negras y lechuga romana rallada. Corta el salami con el tamaño de los panecillos, y luego corta un pequeño óvalo en la parte inferior. Coloca la rodaja sobre el panecillo. Usa las sobras del salami para hacer las plumas de la parte superior de los Angry Birds. El pico será un trozo de queso cheddar, y la mozzarella en rodajas serán los ojos que irán complementados con un trozo de aceituna negra al igual que las cejas. Añade un poco de hierba rallada con la ayuda de la lechuga y estará perfecto.

Babybel de Angry Birds

¿Tus peques comen quesitos Babybel? Haz que sean más divertidos con esta sencilla receta. Los quesitos Babybel tienen el tamaño perfecto de los pájaros de Angry Birds, por lo que decorarlos será una tarea de lo más sencilla.
Necesitaremos: Quesitos Babydel, queso mozzarella, queso cheddar, alga nori. Empieza cortando con cuidado un semicírculo pequeño en la parte inferior del queso Babydel pero no tires la cera sobrante, ya que nos servirá para hacer las plumas. Corta dos trocitos del queso mozzarella para hacer los ojos y el alga nori para las cejas y el interior de los ojos. El pico será un trozo de queso cheddar.

Frutas Angry Birds

Comer fruta puede ser divertido, sobre todo con recetas como ésta. Necesitarás una rodaja de piña y una de sandía, unas rebanadas de coco, regaliz negro, una naranja en secciones. Corta las rebanadas de sandía y la piña en la forma del pájaro rojo y el pájaro amarillo. Después corta el coco en la forma de los ojos y las zonas blancas de las plumas. Después corta la naranja en la forma del pico. Utiliza los trocitos de regaliz para el resto de las plumas, los ojos y las cejas.

Imágenes y adaptación: Babble

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *