Recetas Originales: ¿Un cangrejo de pasta?

Ingredientes

  • 250 gr espaguetis
  • Salsa de tomate
  • Aceitunas negras
  • Pipas de calabaza

Hoy tenemos un plato diferente para peques y mayores. Si estás cansado de la típica pasta, ésta que te preparamos hoy seguro que no te dejará indiferente, porque lleva un ingrediente especial: Pipas de calabaza. Para los que aún no las hayáis probado en platos como la pasta, las pipas de calabaza tienen un alto contenido en vitamina E, hierro, magnesio, fósforo y zinc.

Son muy útiles para ayudar a niños a dejar de hacerse pis durante la noche, al mismo tiempo que son muy diuréticas. Aumentan las defensas,y mejoran la visión.
Hoy vamos añadir este super alimento en un plato de pasta de lo más original, en forma de cangrejo. Le darán un toque de lo más crujiente.

Preparación

Empezaremos cociendo los espaguetis como de costumbre. Una vez los tengamos cocidos, los escurrimos y los colocamos sobre un plato haciendo una forma de cangrejo.(Se original). En cada una de las patas de nuestro cangrejo, iremos poniendo un poco de salsa de tomate, y le decoraremos poniéndole ojos con dos aceitunas negras, y para darle ese toque especial le añadiremos las pipas de calabaza al gusto.

¡¡Sorprende con esta divertida receta!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *