4 Recetas de pescado imprescindibles para niños

Muchas veces no sabemos como acertar con los más peques de la casa cuando preparamos pescado. Nos falta imaginación y sobre todo, tiempo para ver de qué forma podemos hacer que el pescado resulte más atractivo a los niños. Por eso hoy quiero echaros una mano con varias recetas de pescado con Pescanova. Donde nos lo pone un poco más fácil, a la hora de cocinar recetas de pescado para los niños. ¿Las descubrimos juntos?

Nuggets de merluza sin gluten

En estos nuggets de merluza sin gluten, encontraremos pequeñas porciones de merluza, con una cobertura de empanado (sin gluten) y que quedan de lo más crujientes. Son muy fáciles de preparar, y como normalmente los preparamos fritos, hoy vamos a probar con una receta al horno, para que queden más ligeros.

Para prepararlos basta con poner a precalentar el horno a 220 grados, y sin descongelar, los colocamos sobre una bandeja de horno. Los horneamos durante 10-15 minutos aproximadamente, comprobando que estén dorados. Si queremos que queden bien dorados por ambas partes, lo que haremos será darles la vuelta a mitad de tiempo de horneado.

Peskitos de merluza

Los peskitos de merluza de Pescanova son divertidas formas de merluza empanada que van combinados con merluza y cereales para que así los más peques de la casa disfruten tomando pescado.

Para que tengan menos aceite, vamos a prepararlos al horno, y para ello pondremos el horno a precalentar a 220 grados. Colocamos los peskitos de merluza sin descongelar, en la bandeja de horno y los horneamos durante 10-15 minutos aproximadamente. Para que tengamos un dorado más homogeneo, les daremos la vuelta a la mitad del tiempo de horneado.

Miniburgers de bacon sin gluten

Para los peques más rebeldes, tenemos unas deliciosas mini burgers de merluza empanada con sabor a bacon. Son unas riquísimas mini hamburguesas de merluza que tienen un empanado crujiente de bacon. Y para hacerlas más ligeras, las vamos a preparar al horno.
Para ello, ponemos a precalentar el horno a 220 grados y colocamos los mini burger de merluza empanada sabor a bacon sin descongelar en la bandeja de horno y horneamos durante 12 minutos.

Varitas de merluza

Estas varitas de merluza están deliciosas. Se preparan en muy pocos minutos. Para ello ponemos a precalentar el horno a 220 grados en una bandeja sin descongelar y horneamos durante 15 minutos hasta que queden doradas.

Con estas 4 recetas, seguro que nos cuesta mucho menos preparar pescado para los más peques de la casa.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *