¡Refréscate con la nueva grama FreshMix de Granini y llévate un estupendo pack!

¡Lanzamos nuevo concurso gracias a nuestros amigos de granini! Desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo sorteamos 5 lotes con los nuevos Fresh Mix de Granini para que pruebes la mejor experiencia de la fruta con un sabor de lo más explosivo y refrescante.

Son dos variedades a base de limón: una acompañada con naranja y otra con piña. Dos sabores de Fresh Mix que se pueden tomar con hielo y son la alternativa de fruta más refrescante y ligera para saciar la sed.

  1. Fresh Mix Limón & Naranja: la combinación perfecta para los amantes de los cítricos: limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo. La naranja, es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda a mantener las defensas, y tiene propiedades beneficiosas para el estómago. Su sabor se complementa a la perfección con el del limón, una combinación que resulta de lo más refrescante, además de ayudar a eliminar toxinas.
  2. Fresh Mix Limón & Piña: el limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. La piña es una fruta muy saludable para el organismo, ya que cuenta con diversas propiedades nutricionales: ayuda a la digestión y cuenta con un alto contenido en vitamina C y fibra, entre otras.

Para participar en nuestro concurso, solamente tienes que hacerte fan de Recetin y de Granini en Facebook y completar el siguiente formulario de contacto.

El concurso ha finalizado, los ganadores han sido:

Mari Carmen Garcia Ballesteros de Vizcaya
Andrea Martínez Estévez de Madrid
Gemma Valverde Fortuny de Granollers
Susana Prieto Cordero de Cáceres
Carolina miranda Lucero de Barcelona

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!