¡Refréscate con la nueva grama FreshMix de Granini y llévate un estupendo pack!

¡Lanzamos nuevo concurso gracias a nuestros amigos de granini! Desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo sorteamos 5 lotes con los nuevos Fresh Mix de Granini para que pruebes la mejor experiencia de la fruta con un sabor de lo más explosivo y refrescante.

Son dos variedades a base de limón: una acompañada con naranja y otra con piña. Dos sabores de Fresh Mix que se pueden tomar con hielo y son la alternativa de fruta más refrescante y ligera para saciar la sed.

  1. Fresh Mix Limón & Naranja: la combinación perfecta para los amantes de los cítricos: limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo. La naranja, es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda a mantener las defensas, y tiene propiedades beneficiosas para el estómago. Su sabor se complementa a la perfección con el del limón, una combinación que resulta de lo más refrescante, además de ayudar a eliminar toxinas.
  2. Fresh Mix Limón & Piña: el limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. La piña es una fruta muy saludable para el organismo, ya que cuenta con diversas propiedades nutricionales: ayuda a la digestión y cuenta con un alto contenido en vitamina C y fibra, entre otras.

Para participar en nuestro concurso, solamente tienes que hacerte fan de Recetin y de Granini en Facebook y completar el siguiente formulario de contacto.

El concurso ha finalizado, los ganadores han sido:

Mari Carmen Garcia Ballesteros de Vizcaya
Andrea Martínez Estévez de Madrid
Gemma Valverde Fortuny de Granollers
Susana Prieto Cordero de Cáceres
Carolina miranda Lucero de Barcelona