Refrescos sanos, Fanta de Naranja

¿Sabías que una botella de 2 litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media? Fanta está unida a la fruta desde los años 60, cuando llegó a España, junto a símbolos que han marcado época como el Seat 600, los Beatles y el baby boom.

Desde siempre las madres, han sabido valorar la marca Fanta y se la han dado a sus niños. Nuestra generación sabe disfrutar como nadie… y saben lo que les gusta.
Fanta Naranja y Fanta Limón ya forman parte de nuestra historia más reciente.

La esencia de Fanta reside en su naturalidad. Fanta utiliza en su elaboración zumo que proviene, de más de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, creando el mítico Sabor Fanta que por todos nosotros es conocido.

Poco a poco Fanta a ido creciendo y evolucionando con nosotros, y por eso mismo han ido lanzando nuevas variedades, como Fanta Zero, que no tiene azúcares añadidos, por ejemplo, en el caso de Fanta Zero Naranja sólo los que provienen naturalmente del zumo de frutas; y Fanta Sin Burbujas, con todo el sabor de Fanta, sin burbujas.

En Fanta han apostado por una filosofía clara y comprometida con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente. Por ello cumplen de manera rigurosa los estándares de calidad internacionales y se han mejorado sensiblemente los procesos de elaboración y embotellado para que los envases sean cada vez más ligeros y reciclables.

Es por eso que han sido los propios consumidores los que premiaron, en los últimos dos años a Fanta Zero y Fanta Sin burbujas con el Gran Premio de la Innovación 2009, como producto del año en la categoría refrescos.

¿Cuál es tu sabor de Fanta favorito?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1.   anonymus dijo

    PUBLICIDAD PUBLICIDAD

  2.   Recetin dijo

    En recetin, también vivimos de publicidad :) de todas formas sentimos que lo hayas sentido como tal. Como verás a continuación hemos publicado una receta cuya base es la Fanta de naranja, te la dejamos por aquí para que la disfrutes http://www.recetin.com/pollo-a-la-fanta-de-naranja-%C2%BFo-de-limon.html

  3.   pelu dijo

    madre mía!! una cosa es hacer publicidad y otra es mentir de esta manera! ¿cómo podéis decir que la Fanta es sana? ¿Es sana por llevar un poco de zumo de naranja? ¿Por qué no decís qué cantidad de azúcar lleva una botella de 2 litros? Os lo digo yo, 258 gramos. Sí, para beberte ese zumo de 2,5 naranjas tienes que beberte la botella entera de 2litros, con sus consiguientes 258 gramos de azúcar, sin hablar de los conservantes. Si eso es sano que baje Dios y lo vea. No juguéis con la salud de la gente, poner “refrescos sanos” y “Fanta” en la misma frase no tiene nombre. Bueno sí lo tiene, engañar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *