Come fuera de casa con los originales kits de Bento

Cuando los niños se llevan la comida fuera de casa para pasar el día de excursión en el campo o de visita cultural una de las cosas en las que más pensamos es en que la comida llegue sana y salva hasta el almuerzo y que lleven bien controlado el tema de los cubiertos. Cuántas veces aparecen con un tenedor de menos porque lo han extraviado o simplemente se les ha roto por no llevarlo bien protegido. Bueno y para qué hablar de la de veces que se nos ha puesto perdida la mochila de un bocata o una bebida que se ha escapado de su sitio.

Nada de eso pasará con los divertidos accesorios para comer fuera de Casa Bento. Bento es una marca cuyo nombre proviene de la palabra japonesa Bento, que viene a significar lo que para nosotros es el tupper. En la web podemos ver más de doscientas fiambreras y kit para comer fuera agrupados en casi veinte colecciones cada cual más original e infantil. Todos los materiales son de calidad, de fácil lavado y resistentes al desgaste de los dibujos y colores.

Para que os hagáis una idea a nosotros nos ha llamado la atención los accesorios de la colección Pokemon, que se compone de un portacubiertos, un tenedor y una cuchara y dos graciosos palillos chinos para que vayan practicando en el arte de comer con ellos. El kit sale a 22 euros. Para meter la comida tenemos la fiambrera de Pikachu, resistente al microondas, combinable en dos tamaños y con una goma de cierre de seguridad. Sale a 14 euros.

kitpokemon

No menos coqueta es la colección Retro, entre las que destaca este juego de bolso y fiambrera de lunaritos para que toda la comida permanezca bajo control ya que tienen sistemas de cierre muy seguros. El conjunto son 17 euros y está disponible en diversos colores.

retrobox

Para conservar la temperatura de la comida nos vienen fantásticos los termos de la colección Aladdin, en tres colores y con capacidad de 0,7 l. A prueba de golpes, son resistentes porque también se pueden introducir en el microondas y en el lavavajillas. Cada uno cuesta 19 euros.

termoaladdin

Por último os recomendamos estas cajas de dos pisos y divididas en departamentos de la colección Shinzi Katoh para que podamos separar bien los diferentes alimentos y preparar a los niños un menú variado sin que acaben todos revueltos. Duras, ligeras y resistentes, estas cajas salen a 17 euros. La misma caja la podemos encontrar en diferentes motivos.

shizi

Todos estos productos y más los podeis adquirir a través de la web de CasaBento

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *