Regalos de cocina de Iris, otra idea más para esta Navidad

Industrias Iris es una empresa ubicada en Barcelona que lleva 40 años especializándose en la fabricación de utensilios y menaje de cocina que se distribuyen por diversos proveedores y comercios de toda España y el mundo.

Con un diseño funcional, ergonómico y estético, entre la gran gama de utensilios Iris que podemos encontrar en su web, además de profesionales, hay unos accesorios muy divertidos para regalar a niños y mayores en estas Navidades.

A nosotros nos han gustado varios. A la hora de sentarnos con los niños a la mesa, comer tapitas con unos pinchos con figuritas o saber qué copa es la da cada uno con unos coloridos marcacopas de silicona va a ser un festín.

La merienda puede ser de lo más divertida si usamos los cortapastas y moldes de repostería en formas variadas como estrellas y abetos, o bien adornamos el café o cualquier bebida espolvoreando cacao en polvo a través de unas plantillas decorativas de acero inoxidable.

pasteleria

Para servir la miel o la mermelada o para decorar, Iris nos aconseja usar sus cucharas con terminaciones especiales para que no se nos derrame ni gota de mermelada o miel y se reparta en condiciones.

Qué me decís de los moldes para hacer huevos fritos en forma de estrellas o de corazones. ¿Qué clase de gallinas habrán puesto estos huevos?

Y por último, para decorar el frigorífico, unos imanes de animalitos multicolor.

Vía: Iris

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *